top of page

ACERCA DE MENTALIS

WhatsApp Image 2023-09-01 at 15.55.21 (1).jpeg

LA CIENCIA DE LA MENTE

Mentalis es una clínica psicológica que nace en Ciudad de México en 2021 a partir de la pasión por la psicología, una pasión que emana de la ayuda humanitaria en conjunto con la imparable curiosidad por comprender aquel fenómeno llamado "mente" y que combina la ciencia con las humanidades. 

En Mentalis creemos que cada niño y cada adolescente tiene una mente única e increíble, por eso nos dedicamos a entender a cada uno de nuestros pacientes en su individualidad y a través de su potencial. Mentalis ofrece tratamientos especialmente diseñados para atender cada caso, ayudar a cada niño a lograr su máximo potencial y acompañar a cada familia en la construcción y desarrollo de ambientes fértiles para la crianza.  

NUESTRO TRABAJO

Utilizamos modelos científicamente comprobados y los adaptamos a la individualidad de cada niño o cada adolescente para lograr así un ambiente en el que tanto pacientes como padres de familia se sientan seguros y tengan la confianza de que están recibiendo el mejor tratamiento posible.

 

Nuestro acompañamiento e intervenciones terapéuticas se basan en una comprensión profunda del funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, así como sus relaciones con las capacidades cognitivas, las emociones, los afectos, las cogniciones y la conducta. Creemos fielmente que la comprensión de la estrecha relación que existe entre los procesos psicológicos y los procesos neurológicos brinda una base fuerte y sustentable para realizar intervenciones de calidad y comprender cada caso en su complejidad. 

IMG_8557.jpg

NUESTRA PROMESA

Sin embargo, el conocimiento y análisis profundo no son suficientes en la clínica psicológica, pues sin un carácter humano no es posible realizar cambio alguno, por eso en Mentalis consideramos la empatía una de las primeras prioridades en el tratamiento. Cuidamos de lo tuyo, como si fuera nuestro. Sabemos que el amor, la empatía y la comprensión son esenciales en el desarrollo de cualquier persona, más aún durante la infancia y adolescencia. 

En Mentalis nos preocupamos por mantener el balance entre ciencias y humanidades para cuidar de tu salud mental y de tus más queridos. Nuestra promesa contigo es ofrecerte el tratamiento más eficiente con la mayor calidad humana.  

IMG_1815.jpg
bottom of page